Transparencia y Acceso a la Información Pública

9.    Trámites y Servicios

  1.  Trámites y Servicios

10.   Instrumentos de Gestión de Información Pública

  1. Información Minima
  2. Registro de Activos de Información 2017 - Registro de Activos de Información 2018 - Registro de Activos de Información 2019 - Registro de Activos de Información 2020
  3. Índice de Información Clasificada y Reservada 2017  - Índice de Información Clasificada y Reservada 2018 - Índice de Información Clasificada y Reservada 2019 - Índice de Informaión Clasificada y Reservada 2020
  4. Esquema de Publicación de Información 2017 Esquema de Publicación de Información 2018 - Esquema de Publicación de Información 2019 - Esquema de publicación de Información 2020

  5. Programa de Gestión Documental

  6. Tablas de Retención Documental Administrativa  / Legislativa

    Cuadro de Clasificación Documental 

    Resolución de Adopción Tablas de Retención Documental No 1233/ 2017

    Certificado de Convalidación Tabla de Retención Documental Archivo General de la Nación  

  7. Registro de publicaciones 

  8.  Costos de Reproducción

  9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relacion con omisiones o acciones del sujeto obligado

  10.  Informes PQRSD

  11. Tablas de Control de Acceso

  12. Tablas de Valoración Documental TVD