Mejoramiento de viviendas en Soledad, Atlántico, refleja gestión con el Gobierno Nacional: Senadora Claudia Pérez

Mejoramiento de viviendas en Soledad, Atlántico, refleja gestión con el Gobierno Nacional: Senadora Claudia Pérez

La ejecución es un trabajo en equipo entre el Ministerio de Vivienda con la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Soledad.

La ministra de Vivienda, Catalina Velasco, visitó el municipio de Soledad, Atlántico y entregó junto a la senadora, Claudia Pérez; la gobernadora Elsa Noguera y el alcalde Rodolfo Ucrós; mejoramientos de viviendas a docenas de familias beneficiadas.

El proyecto gestionado en MinVivienda y ejecutado con recursos del ente nacional, de la Gobernación y del municipio beneficiará a un total de 2.100 familias de esa zona del Atlántico y es parte del programa “Cambia Mi Casa”.

“Este es un programa para dignificar la calidad de vida de muchas familias de Soledad y con pisos, techos, baños y cocinas nuevas vemos la alegría de quienes se han beneficiado” manifestó la ministra Catalina Velasco.

Por su parte, la senadora Claudia Pérez que acompañó la entrega oficial del mejoramiento de vivienda agradeció la disposición de la alta funcionaria para atender necesidades fundamentales que durante años habían estado vigentes en Soledad.

“Mi agradecimiento con la Ministra y con el Gobierno Nacional que está presto a escuchar los planteamientos que he realizado en mi labor como Senadora. La gestión y las acciones son el resultado que se traduce en el beneficio de los ciudadanos” manifestó Pérez Giraldo.

COCINAS, BAÑOS Y PISOS NUEVOS

Las viviendas intervenidas en diferentes barrios de Soledad tienen pisos, techos, baños y cocinas nuevas, precisamente porque se busca dignificar la calidad de vida de cientos de familias.

De acuerdo a los datos suministrados por la Gobernación del Atlántico en la primera etapa, se mejoraron 890 viviendas en cuatro barrios de Soledad. Ahora son 327 casas intervenidas y, posteriormente, se van a mejorar 900 casas adicionales, ubicadas en siete barrios, para un total de más de 2.136 mejoramientos de vivienda en el municipio.


Imprimir   Correo electrónico