El Congreso de la República recibió a la Misión de Observación Electoral Internacional de cara a las elecciones presidenciales

Interior de la nota

Con el fin de garantizar la transparencia en las próximas elecciones presidenciales, el Congreso de la República de Colombia recibió a la Misión de Observación Electoral Internacional, quienes tuvieron la responsabilidad de ser observadores en estos comicios. 

La comisión estuvo conformada por la Representante del Partido Fuerza del Pueblo de República Dominicana Dayana Marie Santos Classe; la Regidora Municipal de Costa Rica Leila Mondagrón Solozarno; la asesora y consultora política de República Dominicana Soraya Aguasvivas Nuñez; el embajador de Venezuela en Bahamas Rafael Angel Dominguez y la representante del Partido Liberación Dominicana Cristina Rodriguez Mota.

Los integrantes de esta delegación conocieron las instalaciones del Capitolio Nacional de Colombia en compañía de la Subcoordinadora de la Unidad Coordinadora de Atención Ciudadana del Congreso de la República; la Dra. Ligia Suarez Caballero.

El Programa Visitas Guiadas al Congreso es liderado por la Unidad Coordinadora de Atención Ciudadana del Congreso con el apoyo y acompañamiento de la Cooperación Internacional Hanns Seidel y la Fundación Domopaz.

LOGOS CONGRESO DOMOPAZ FHS


Imprimir   Correo electrónico