Sección de Registro y Control
Marisol Rincón Rozo
Jefe Sección Registro y Control
Funciones
La Sección de Registro y Control del Senado de la República, se encuentra constituida como una dependencia de apoyo administrativo al reporte de estados concernientes a la remuneración, situaciones administrativas, historial de estipendios salariales y certificación de periodos laborados del Recurso Humano vinculado reglamentariamente a la Corporación.
Entre sus funciones se encuentran las tareas detalladas a Continuación:
- Aplicar los sistemas de registro personal.
- Mantener actualizada en el sistema de nómina la información de la situación administrativa en que se encuentra cada uno de los miembros del Senado.
- Supervisar el diligenciamiento, reporte y verificación de la inclusión de novedades de los procesos de liquidación y pago.
- Expedir certificados de tiempo de servicio del personal activo.
- Expedir certificados para trámite de bono pensional de funcionarios y exfuncionarios del Senado.
- Verificar la capacidad de endeudamiento para libranzas.
Daniel Portilla / Mecanógrafo / daniel.portilla@senado.gov.co
Gustavo Gomez Chaparro / Secretaria Ejecutiva / gustavo.gomez@senado.gov.co
Monica Serrato / Mecanógrafa /
Marisol Rincón Rozo / Jefe de sección / marisol.rincon@senado.gov.co
Ubicación: Calle 12 No. 7-32 , P.H., Edificio Banco Comercial Antioqueño. Teléfono: 3826211- fax 3826222.
Teléfono: (57)(1) 382 6303 - (57)(1) 382 6305 - (57)(1) 382 6315
E-mail: marisol.rincon@senado.gov.co
E-mail: registroycontrol@senado.gov.co