Atención Ciudadana del Congreso

Unidad Coordinadora Atención Ciudadana del Congreso

La Unidad de Atención Ciudadana del Congreso tiene como finalidad ser un puente de enlace entre la ciudadanía y el Congreso de la República, y contribuye a que desde cualquier rincón del mundo y en especial de nuestro País podamos conocer lo que acontece en el Congreso y la participación pública de la ciudadanía en la actividad legislativa.

 

Usted puede contactarnos para:

Solicitar Información

Solicitar información sobre el Congreso, sus dependencias, los congresistas, la actividad legislativa –Orden del Día, proyectos de acto legislativo y de ley que se encuentran en trámite y debatidos en legislaturas anteriores, leyes con sus antecedentes legislativos, audiencias públicas, foros.

Haga Click en el siguiente Enlace

Presentar una opinión, sugerencia, queja o reclamo

Presentar una opinión o sugerencia sobre el Congreso, los proyectos que hacen trámite en comisiones y plenarias y sobre la actividad de los congresistas.

Presentar una queja o reclamo sobre asuntos relacionados con el Congreso de la República.

Haga Click en el siguiente Enlace

Solicitar una Visita Guiada

Solicitar una “Visita Guiada al Congreso” para estudiantes de colegios, universidades y grupos organizados.

Usted puede obtener más información en el siguiente enlace: Visitas guiadas

Derechos de petición sin Información del peticionario sin y peticiones análogas

Con el fin de dar cumplimiento artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 que establece “Cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días”, se incluye el link “Peticiones sin información sobre el peticionario”, donde se publicaran los comunicados informándoles que la respuesta a su PQRD se encuentra disponible en esta Unidad.

El Senado en Lengua de Señas y subtitulación

Atención personalizada: Calle 11 No.5-60 Tercer Nivel. Centro Cultural Gabriel García Márquez. Bogotá, D.C.
Atención telefónica: (57)(1) 3822303-3822306 - 3822307
Línea Nacional Gratuita: 01800012 25 12
Correo Electrónico: visitasguiadascongreso@senado.gov.coatencionciudadanacongreso@senado.gov.co
Correo Para Notificaciones Judiciales: Judiciales@senado.gov.co