Urgen bonificación para trabajadores de la salud

“La bonificación está en mora para compensarles su labor contra el contagio del Covid-19”, afirmó el senador Jaime Durán Barrera.

Bogotá D.C., 24 de marzo de 2020 (Prensa s. Jaime Durán).- El senador Jaime Durán Barrera urgió al Gobierno Nacional para que decrete una bonificación a los especialistas, profesionales y trabajadores del sector salud por su denodada labor contra la pandemia del coronavirus en el territorio nacional.

En un twitter, el congresista santandereano señaló: “Incansable trabajo de especialistas, profesionales, trabajadores de salud por atender emergencia #coronavirus. Esfuerzo debe ser reconocido por #Gobierno con estímulo salarial, bonificación está en mora para compensarles labor contra #Covid19”

Durán Barrera destacó el esfuerzo de todos los colombianos que de una u otra manera están atendiendo desde diferentes frentes de la medicina: preventiva, de diagnóstico y procedimiento, a los contagiados del covid-19, aun arriesgando cada uno de ellos la salud y estar ausentes de sus familiares en plena cuarentena.

 


Imprimir   Correo electrónico