Avanza mesa de trabajo para la adecuación del Aeropuerto Las Brujas

Sincelejo, 23 de enero 2020 (Prensa s. Ana María Castañeda). La Senadora Ana María Castañeda recorrió las instalaciones del Aeropuerto de Corozal junto a los directivos de la Agencia Nacional de Infraestructura, en cumplimiento de la tercera jornada de mesa de trabajo para la ampliación de la pista de aterrizaje y la adecuación de las instalaciones.

"Seguimos trabajando para que el Aeropuerto Las Brujas sea un terminal aéreo competitivo. Agradecemos el compromiso del presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Manuel Felipe Gutiérrez, del vicepresidente Luis Eduardo Gutiérrez y del concesionario Airplan, con quienes recorrimos las instalaciones, con el fin de determinar la opción más viable para la ampliación de la pista y la modernización de la terminal de pasajeros", señaló la congresista.

Asimismo, se refirió a la importancia de la apuesta de esta obra de infraestructura que estaría a la vanguardia de la región.

"Estamos convencidos de que el inicio de este proyecto convertirá a Las Brujas en epicentro de conectividad del caribe colombiano. ¡Vamos por buen camino!", finalizó.


Imprimir   Correo electrónico