Reconocimiento al senador Efraín Cepeda Sarabia, por su labor legislativa

Noticias Visto: 1130

“En mi trabajo como senador siempre he tenido en cuenta el bienestar de los colombianos”: senador Efraín Cepeda Sarabia

 Bogotá D.C. octubre 30 de 2019 (Prensa Senado). En el marco de la conmemoración de los 60 años del Centro de Estudios Colombianos, C.E.C., fundado, entre otros, por el expresidente Mariano Ospina Pérez y por el copresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Álvaro Gómez Hurtado. El congresista Efraín Cepeda Sarabia (Partido Conservador) recibió reconocimiento de mérito por sus 28 años como senador de la República. La ceremonia se realizó en el Auditorio Aturo Gómez Jaramillo, de la Federación Nacional de Cafeteros, ante la presencia de invitados especiales.

Al legislador se le distinguió con la 'Gran Cruz, Placa de Oro', por su dedicación al servicio público, reconocimiento que agradeció a los organizadores del evento.  “Es para mí de gran orgullo recibir esta distinción, la que me compromete a seguir trabajando por el bienestar de la población colombiana”. Cepeda hizo un recuento de toda su labor legislativa a lo largo de los años en el Congreso de la República, donde ha legislado sobre el cuidado del medio ambiente, mejoramiento de la economía, donación de órganos, fortalecimiento del campo, entre otras iniciativas.

Al dirigirse a los asistentes expresó: “Hemos trabajado arduamente en las comisiones económicas y lo seguiremos haciendo, hasta conseguir que baje el alto índice de desempleo que tiene actualmente el país, el cual está en el 50% de informalidad. Siempre estamos cuidando que en el presupuesto no se afecte a los colombianos”.

Imprimir