El Senado de la República lamenta el fallecimiento del excongresista Carlos Enrique Soto

Noticias Visto: 236

Bogotá, septiembre 14 de 2020 (Prensa Senado).- El presidente del Senado, Arturo Char, la Mesa Directiva, la Dirección General Administrativa y la Secretaría General, envían un mensaje de condolencias a familiares y amigos del excongresista Carlos Enrique Soto.

Carlos Enrique Soto, fungió como Representante a la Cámara por un periodo de 7 años y en 2010 saltó al Senado hasta el año 2014; fue un dirigente político, nacido en Marinilla Antioquia el 16 de julio de 1954, cuya bandera en la vida pública y privada fue la seriedad y el compromiso.

Uno de sus más grandes logros es haber alcanzado a puro pulso, tenacidad y autoformación, importantes posiciones a lo largo de 30 años de carrera política, ganándose el respeto de las comunidades gracias a su autenticidad, sensibilidad social y sentido humanitario.

En 7 años como Representante a la Cámara, aportó sus conocimientos jurídicos, en administración pública, desarrollo comunitario y trabajo legislativo, que apalancan luego su aspiración al Senado de la República, donde estuvo durante 4 años.

 

 

Imprimir