Unidad de Correspondencia

Equipo Luis Ernesto MártinezLuis Ernesto Mártinez Beltrán
Jefe Unidad de Correspondencia

Funciones:

La Unidad de Correspondencia del Senado de la  República gestiona los servicios de recepción, radicación y asignación de las comunicaciones oficiales y correspondencia que recibe y envía la entidad, y así contribuir al desarrollo del programa de gestión documental.

Este procedimiento inicia con la recepción de documentos en las instalaciones físicas de la Unidad de Correspondencia del Senado de la República, radicación, escaneo, asignación, encasillado y finaliza con la entrega material del documento al destinatario final.

Para prestar el servicio de envío de correspondencia fuera de la entidad se cuenta con el servicio de Franquicia postal  del operador oficial “Servicios Postales Nacionales S.A. 4-72” e inicia con la recepción en la Unidad de Correspondencia de los documentos a enviar y la planilla que contiene la relación de los mismos, para luego  incluirlos en el Sistema SIPOST y posteriormente entregarlos al recolector designado por dicha empresa para recogerlos.

El documento “GA Pr01 Procedimiento recepción y envío de correspondencia” puede ser visualizado en el link: Ver Documento

El documento “GA It04 Instructivo técnico para el trámite de correspondencia y comunicaciones oficiales” puede ser visualizado en el link:
Ver Documento 

Equipo de Trabajo

Equipo Luis Ernesto Mártinez

Planta:

Luis Ernesto Martínez Beltrán /  Jefe de Unidad / luis.martinez@senado.gov.co
Nohora Patricia Virguez / Auxiliar administrativo / nohora.virguez@senado.gov.co
Estanislao Caicedo Martínez / Mecanógrafo / estanislao.caicedo@senado.gov.co
Gonzalo Villamil Diaz / Mecanógrafo / gonzalo.villamil@senado.gov.co
Jhon Montes Diaz/ Mecanografo / jhon.montes@senado.gov.co

Contratistas 

Claudia Patricia Siabato Camaron /  claudia.siabato@senado.gov.co
Franqui Valderrama Delgado / franqui,valderrama@senado.gov.co

Ubicación: Carrera 7 No. 8 – 68 Primer Piso  - Edificio Nuevo del Congreso

Código postal: 111711

Teléfono: Fax: (57)(1) 3824179

                 Jefatura: (57)(1) 3823099
                 Correspondencia entrante: (57)(1) 3823128 
                 Correspondencia saliente: (57)(1) 3824181
                 Entrega de correspondencia a dependencias: (57)(1) 3824182

E-mail: correspondencia@senado.gov.co

Horario de atención al público:
Recepción de correspondencia y comunicaciones oficiales entrantes: De lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm – Jornada continua

Recepción de comunicaciones oficiales salientes: De lunes a viernes de 8:30 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 3:30 pm.

Entrega de correspondencia y comunicaciones oficiales a destinatarios finales: De lunes a viernes de 8:30 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 5:00 pm.