¿Legalizar el homicidio es camino al desarrollo?

Senadores Visto: 3023

Bogotá D.C., enero 15 de 2020 (Prensa s. John Milton Rodríguez). El senador John Milton Rodríguez, del partido Colombia Justa Libres, expidió hoy el siguiente comunicado en el que afirma que esa colectividad se opone a la despenalización del aborto, en cualquier circunstancia.

El texto del comunicado es el siguiente:

“En un país donde los homicidios ascienden a los 8.600 al año, se busca legalizar el asesinato de niños en el vientre de la madre.

Colombia Justa Libres se opone rotundamente al proyecto de fallo de la Corte Constitucional que tiene la intención de despenalizar el aborto en cualquier circunstancia.

Dicho fallo representa la violación al derecho fundamental a la vida que tiene el no nacido y perjudica profundamente a la mujer en todo aspecto.”

El senador John Milton Rodríguez. Colombia no quiere aborto porque: 1. Ya se han expuesto todas las pruebas necesarias para demostrar que existe vida desde el momento de la concepción, y las más recientes fueron presentadas por la Dra. Natalia Bernal, investigadora y Doctora en derecho de la Universidad de Sorbona, en Francia, quien demostró que según estudios científicos que desde el principio del embarazo, el embrión ya tiene movilidad y capacidad de percibir diferentes sensaciones, entre ellas el dolor.

2. Las secuelas emocionales, psicológicas y físicas que quedan en una mujer que se practica un aborto son imborrables: traumas, depresión, ansiedad y físicamente hemorragias, infecciones y en muchos casos infertilidad. Esto aún en casos de aborto legal.

3. Los derechos de la mujer para decidir sobre su cuerpo no pueden pasar por encima del DERECHO FUNDAMENTAL A LA VIDA que tiene el bebé que se gesta en su vientre. Por lo que el Proyecto de fallo del magistrado Linares, donde propone que la interrupción del embarazo se permita en cualquier circunstancia hasta la semana 12, es inconstitucional y propone el más grande genocidio en Colombia.

4. La despenalización del aborto promueve las agresiones sexuales contra mujeres. Antes de que se despenalizara parcialmente el aborto, la cifra de agresiones sexuales contra mujeres en Colombia era de 16 mil por año; sin embargo tras la despenalización del mismo la cifra aumentó a 400 mil agresiones.

Las razones para defender la vida son incontables, un embrión merece tener la protección de su país, de sus gobernantes y de su madre, y si por alguna razón ella no desea hacerse cargo de su bebé, si quizá es producto de una violación o simplemente es producto de un embarazo no deseado; el senador John Milton Rodríguez, de Colombia Justa Libres, radica un Proyecto de Ley PROVIDA en el que se brinden alternativas para esa madre que no quiere o no puede hacerse cargo de su hijo, y es la adopción pre natal, donde la mujer embarazada autoriza legalmente dar su hijo en adopción antes del nacimiento.

Este proyecto garantiza menos secuelas físicas y psicológicas para la madre y el derecho a la vida para el bebé. Así mismo reducir en un alto porcentaje las agresiones sexuales contra las mujeres y promueve la conciencia de la sexualidad responsable en los jóvenes y adolescentes.

No asesinemos a nuestros niños”.

Imprimir
powered by social2s