"Un acto de justicia": senador José David Name

Senadores Visto: 1994

Barranquilla, septiembre 23 de 2019.- En momentos en los que es necesario diferenciar entre dos cuestiones de distinta naturaleza; para con franqueza y claridad llamarlas directamente por su nombre, recordamos frases como la de Jesús cuando dijo: “Dad Al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios”, o refranes populares como: “Al pan, pan y al vino, vino”, que invocan la definición de justicia en referencia a darle a cada quién lo que corresponde.

Siempre he creído que más allá de las diferencias ideológicas o políticas, las buenas gestiones y logros de los funcionarios públicos deben ser reconocidos.

En días pasados, el Presidente Iván Duque Márquez en un acto oficial realizó el último vaciado de concreto en la placa central del nuevo puente Pumarejo. El evento que contó con la asistencia del Gobernador, el Alcalde, funcionarios del Gobierno Nacional y otros invitados, dio inicio a la fase final de uno de los más grandes proyectos de infraestructura realizados en nuestro país en los últimos tiempos.

Tras cuatro años de trabajos finalmente los barranquilleros y todos los colombianos vimos como se completaba el puente más importante de Colombia, uno de los más destacados de Latinoamérica por su diseño y ejecución. Fruto indudable de la llamada revolución de la infraestructura, impulsada por el Gobierno anterior bajo el liderazgo del exvicepresidente Germán Vargas Lleras cuando fuera el encargado de liderar el sector de Infraestructura de Transporte, sin desconocer, que es gracias al exitoso cierre financiero, gestionado por el Presidente Iván Duque, que hoy la construcción del nuevo Puente Pumarejo llega a su recta final.



Imprimir
powered by social2s