Gran convocatoria 2020 para realizar pasantías ad honorem en el Congreso de la República

Senadores Visto: 2811

Bogotá D. C. 12 de mayo de 2020. (Comunicaciones Secretaría Senado). La Secretaría General del Senado y el Centro de Investigaciones y Altos Estudios Legislativos – CAEL, dentro de sus procesos de formación académica y parte integral del talento humano del Congreso de la República y de los convenios interinstitucionales con la academia, convoca a estudiantes de últimos semestres a realizar sus pasantías ad - honorem en el Legislativo.

Los estudiantes de últimos semestres avalados por las instituciones educativas de diferentes áreas de conocimiento y que cumplan con los requisitos previamente solicitados, serán integrados en las diferentes dependencias del Senado de la República, en las modalidades de práctica y pasantía Ad-Honorem, con el fin de aplicar las competencias profesionales adquiridas en el desempeño de las funciones congresionales.
Para mayor información pueden comunicarse directamente al Centro de Investigaciones y Altos Estudios Legislativos – CAEL al whastapp: 3113081846 y/o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para conocer más acerca del CAEL accede a los siguientes enlaces:

http://cael.senado.gov.co/cael/

Imprimir
powered by social2s