Senado de la República

Estás en: Inicio » Plan Nacional de Desarrollo
Noticias Plan Nacional de Desarrollo

No recibimos ningún respaldo de la Administración Distrital. No hay un estudio de las prioridades de la ciudad. Como se van a canalizar las inversiones. A pesar de lo que ha declarado el Alcalde Gustavo Petro", dijo el legislador.

La estrategia contempla la garantía plena del derecho de las víctimas, la seguridad ciudadana y una nueva arquitectura institucional del Estado, con el propósito de reducir la pobreza. El manejo del campo experimentará una reingeniería integral.

Una enérgica defensa hizo el legislador de la clase media en respuesta al Plan Nacional de Desarrollo, que creo 3 nuevas sobretasas y aumento 9 impuestos, que afectarán el bolsillo de los ciudadanos en los 32 departamentos del país.

Con 57 votos a favor fue aprobado en plenaria de Senado el Informe de Conciliación al proyecto de ley N° 138 de 2015 Senado, 200 de 2015 Cámara "por la cual se expide el Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018.

El incremento salarial para los miembros de la policía y del ejército, debe tener un lugar de primer orden en la agenda pública del Gobierno, del país y del Congreso, dijo el legislador.

Con el estudio y aprobación del del Plan Nacional de Desarrollo por parte de la plenaria del senado se abre paso una propuesta audaz del Gobierno, que se traduce en construir el eje ambiental más grande del mundo desde el Amazonas.

Entre los temas, que recibieron el aval de la corporación, se encuentran la trasferencias de las zonas francas de frontera a entidades territoriales, la política pública de inclusión social y productiva.

En la actualidad, el sistema estratégico en el país, asciende a 8 y sistemas estratégicos de transporte –que son aquellos que se abren paso en ciudades con 250 mil y 600 mil habitantes.

Desde el Congreso se edifica un nuevo "aire" para las tecnologías de la información, que descansará en los 32 departamentos del país, en particular en aquellas zonas, donde históricamente la violencia tocó a su puerta en las últimas cinco décadas.

Plan Nacional de Desarrollo busca elevar 5 puntos del PIB

Lunes 04 de Mayo de 2015 16:02 Relacionado con: Noticias

La iniciativa con 271 artículos sienta las bases para sectores de infraestructura, coloca los cimientos para la paz, traza los objetivos del Gobierno en materia social y delinea la transformación del campo, bajo un nuevo enfoque a la biodiversidad del país.

Página 1 de 15

Senadores en Twitter

Síganos en redes