Estás en: Inicio » Participación » Atención Ciudadana

Unidad Coordinadora Atención Ciudadana del Congreso

atenci

Unidad Coordinadora Atención Ciudadana del Congreso

 

La Unidad de Atención Ciudadana del Congreso tiene como finalidad ser un puente de enlace entre la ciudadanía y el Congreso de la República, y contribuye a que desde cualquier rincón del mundo y en especial de nuestro País podamos conocer lo que acontece en el Congreso y la participación pública de la ciudadanía en la actividad legislativa.

Usted puede contactarnos para:

Solicitar información sobre el Congreso, sus dependencias, los congresistas, la actividad legislativa –Orden del Día, proyectos de acto legislativo y de ley que se encuentran en trámite y debatidos en legislaturas anteriores, leyes con sus antecedentes legislativos, audiencias públicas, foros.

Presentar una opinión o sugerencia sobre el Congreso, los proyectos que hacen trámite en comisiones y plenarias y sobre la actividad de los congresistas.

Presentar una queja o reclamo sobre asuntos relacionados con el Congreso de la República.

Solicitar una “Visita Guiada al Congreso” para estudiantes de colegios, universidades y grupos organizados.

Con el fin de dar cumplimiento artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 que establece “Cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días”, se incluye el link “Peticiones sin información sobre el peticionario”, donde se publicaran los comunicados informándoles que la respuesta a su PQRD se encuentra disponible en esta Unidad.

 

Notificaciones por aviso
Carta trato digno al ciudadano

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Más en esta categoria: Visitas guiadas »