Senado de la República
Estás en: Inicio » El Senado » Área Administrativa » División Jurídica

División Jurídica

ana_rocio_linares 

ANA ROCÍO LINARES PALACIO
Jefatura 

 

Funciones

Adelantar los procesos disciplinarios, asumir la defensa judicial y administrativa de la entidad, dar respuesta a los derechos de petición y control disciplinario, emitir conceptos jurídicos sobre las áreas de competencia de la Dirección General Administrativa del Senado de la Republica. Para atender esta importante misión cuenta con un grupo de profesionales tanto internos como externos, quienes brindan orientación jurídica y apoyo técnico en las diferentes áreas dependiendo de las necesidades y según sea la especialidad.
De conformidad con el artículo 370 de la ley 5 de 1992 pertenece a los siguientes grupos de trabajo: Junta de licitaciones, en su calidad de Secretaria y Junta de personal. Adicionalmente es miembro del comité de conciliaciones, comité de saneamiento contable, comité PAC, plan de mejoramiento, plan de acción y el comité de evaluación de propuestas.

 

MANUAL DE SUPERVISION Y CONTRATACION

 


Ubicación: Centro Cultural Gabriel Garcia Máquez Calle 11 N° 5-60 - Tercer piso

Teléfonos: (57)(1) 382 2320 - (57)(1) 382 2317 - (57)(1) 382 2318

Control interno disciplinario Teléfonos: (57)(1) 382 2308 - (57)(1) 382 2309

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Notificaciones judiciales: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com