Presidente del Senado reunido con el Sultán Bin Saeed Al Mansoori, Ministro de Economía de Emiratos Árabes

Bogotá 27 de Febrero de 2020 (Comunicaciones Presidencia)-; Con un recorrido por el recinto del Senado y el Salón de la Constitución el mandatario del congreso Lidio Arturo García Turbay le contó a El Sultán Bin Saeed Al Mansoori, Ministro de Economía de Emiratos Árabes, algunas de las características de la legislación política colombiana.

Se reunieron en salón protocolario de presidencial del senado para agradecer la importante gestión que está desarrollando económicamente por parte de emiratos árabes hacia Colombia.

“Es muy importante la mesa de trabajo que han hecho porque para nosotros nuestra economía es muy importante porque Colombia es un país de puertas abiertas”, aseguró Lidio García, Presidente del Senado”.

Por su parte su excelencia El Sultán Bin Saeed Al Mansoori, Ministro de Economía de Emiratos Árabes reveló la iniciativa que tiene con los empresarios colombianos
“Vamos hacer inversiones en varias ciudades de Colombia a través de las necesidades de sus ministerios”, señaló El Sultán Bin Saeed Al Mansoori.


Imprimir   Correo electrónico