Colombia y la República del Líbano

Bogotá D.C., octubre 15 de 2019 (Prensa Presidencia). Como positiva fue considerada la activa tradición de relaciones internacionales con la República del Líbano, por el incremento de acercamiento en las negociones comerciales de progreso y bienestar en lo relacionado con las exportaciones de ganado y productos cárnicos al igual mercados nacionales que distribuyen el café. Bien es sabido que el Congreso de la República de Colombia se encuentra comprometido con laborar en conjunto con los varios parlamentos en el plano mundial con la finalidad de hallar soluciones a la distinta problemática de política pública.


Resulta de inmensa conveniencia e importancia el fortalecimiento de las relaciones interparlamentarias de amistad colombo libanés, al igual con la Asamblea Nacional de la República del Líbano con la sana pretensión de desarrollar en el próximo futuro, una estrecha cooperación entre estas dos instituciones legislativas.

Por lo anterior, el Senado de la República por intermedio de su presidente, Lidio Arturo García Turbay, convoca a la colonia libanesa con asiento en la Cámara Alta, integrada por prestantes miembros de diversas divisas partidistas, evento que tendrá lugar en el Salón de Protocolo de la Presidencia del Senado, a las 7:30 A.M. del 16 de octubre del presente año.


Imprimir   Correo electrónico