Por la paz y la reconciliación, esta Navidad regala PAZ

Senadores Visto: 2211

 

Bogotá D.C., diciembre 02 de 2019 (Prensa partido FARC). En el marco de la Feria por la paz y la reconciliación que se desarrollará desde hoy y hasta el 13 de diciembre en el edificio nuevo del Congreso de la República, se presentó el desfile de modas de uno de los proyectos productivos que en estos momentos se está adelantando en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación Antonio Nariño de Icononzo, Tolima.

Con este evento se dio inicio a dos semanas de exposiciones de productos de los diferentes ETCRs, con la presencia de los senadores Antonio Sanguino y Sandra Ramirez y de los representantes a la Camara, Carlos Alberto Carreño, Omar de Jesus Restrepo y Jairo Cala, quienes dieron  apertura con unas palabras a esta muestra comercial de exguerrilleros en proceso de reincorporación.

 

"De esta manera se demuestra en la práctica y con hechos el compromiso de quienes asumimos la paz como un reto y un desafió a los que colocan la guerra y el odio por encima de los anhelos de paz del pueblo colombiano postergados por tantas décadas", señaló uno de los expositores de la Farc.

Imprimir
powered by social2s