Colombianos ahora con la opción de pagar electrónicamente en entidades públicas

Bogotá,  diciembre 2 de 2019 (Prensa s. Andrés García).- El Gobierno Nacional a través del Decreto Administrativo de la Función Pública 2106 de 2019, acoge propuesta frente a pagos electrónicos presentada por el Senador por el Partido de la Unidad, Andrés García Zuccardi, desde el Congreso de la República para el beneficio de todos los colombianos del Proyecto de Ley 109 de 2018 Senado.

El Gobierno incluyó en el contenido de este decreto el Artículo 17. “Transacciones a través de medios electrónicos. Las autoridades deberán habilitar medios de pago electrónicos para las transacciones que se realicen a favor Estado o de la entidad en relación con el pago de las tarifas asociadas a trámites, procesos y procedimientos”.

“Nos alegra mucho que el Gobierno Nacional este teniendo en cuenta esta iniciativa, que promueve la lucha contra la corrupción a favor de la transparencia y a favor de un estado más moderno y facilita los trámites en las entidades para todos los ciudadanos”, expresó el legislador.


Imprimir   Correo electrónico