Los aeropuertos de Sucre estarán a la vanguardia de la Región: senadora Ana María Castañeda

La congresista anunció, a través de sus redes sociales, la priorización de las obras de infraestructura en los aeropuertos de Tolú y Corozal.
 
Bogotá D.C., noviembre 27 de 2019 (Prensa s. Ana María Castañeda). La senadora sucreña sostuvo un encuentro con el director de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Manuel Felipe Gutiérrez; la viceministra (E) de Infraestructura, Olga Ramírez, y el director de la Aeronáutica Civil de Colombia, Juan Carlos Salazar, para conocer de primera mano la situación de las obras que deben adelantarse en pro del buen funcionamiento de los terminales aéreos del departamento de Sucre.
 
“Nos complace conocer que las obras de infraestructura necesarias para poner a los aeropuertos de Sucre, a la vanguardia de la región, serán una realidad. Las entidades se han comprometido a realizar la inversión necesaria, en el mediano y corto plazo, y ello llevará a que los pasajeros puedan contar con un mejor servicio”, expresó la congresista. 

En compañía del representante Héctor Vergara, anunció que la adecuación de las Brujas y el Golfo de Morrosquillo van por buen camino.

“En el caso de Corozal, los directivos de la ANI y Aerocivil expresaron que de la concesión AIRPLAN, el aeropuerto de Corozal fue el que menos recibió recursos para su adecuación, por lo tanto será una prioridad para el año 2020 modernizar la terminal de pasajeros, la terminal de carga y la ampliación de la pista”, añadió. 

Aseguró además que se priorizarán las obras para el aeropuerto Golfo de Morrosquillo en Tolú. Obras que beneficiarán sustancialmente al departamento, potencializando a Tolú como eje turístico de Sucre y epicentro de conectividad para la región.
 
A la cita asistieron también los alcaldes electos de Tolú, Anibal de la Ossa, y de Corozal José Chadid. 
 


Imprimir   Correo electrónico