Senador García Realpe repudia acto terrorista en Santander de Quilichao

Bogotá D.C, noviembre 25 de 2019 (Prensa s. Guillermo García).- Frente al atroz hecho de violencia registrado la noche del pasado viernes contra la estación de Policía de Santander de Quilichao que cobró la vida de tres uniformados y dejó a diez más heridos, las voces de rechazo en Colombia y en el mundo no se han hecho esperar.

Desde el Congreso de la República, el senador Guillermo García Realpe condenó el atentado que segó la vida de los patrulleros Ever Danilo Canacuan Cuical, Jesús Norvey Muelas Ipia y Roy Valentino Gallyadi Fernández, dos de los cuales eran oriundos del departamento de Nariño.

Desde su cuenta en twitter el legislador quien además es el vocero del Partido Liberal y miembro de la Comisión de Paz, manifestó su rechazo y se solidarizó con las familias de las víctimas y expresó que “Colombia merece vivir en Paz, no más violencia”.

García Realpe, dijo que es necesario que el país pase la página de la violencia para que los colombianos puedan vivir en Paz, también hizo un llamado al Gobierno nacional para que de garantías y proteja la vida de sus ciudadanos.

“Este país no puede continuar ese baño de sangre, están matando a nuestros líderes sociales, a nuestros indígenas, a nuestros policías, a los líderes ambientales, de restitución de tierras, defensores de derechos humanos y pasa ante la mirada impávida de todos, ese ciclo de violencia debe parar ya, los colombianos debemos cerrar filas y defender la Paz que nos pertenece a todos” manifestó.

 


Imprimir   Correo electrónico