Senador García Realpe, repudia asesinato de dos policías en Nariño

Bogotá D.C, febrero 18 de 2021 (Prensa HS Guillermo García Realpe).-“Como un acto de barbarie y de extrema sevicia contra dos colombianos”, así calificó el senador y presidente de la Comisión Quinta, Guillermo García Realpe, el vil asesinato de dos uniformados de la Policía, sucedido pasado el medio día de ayer miércoles en la vereda Nazate del corregimiento de Chiles, zona rural del municipio de Cumbal, Nariño.

El legislador nariñense, sostuvo que es urgente que el gobierno retome el control en todos los territorios del país, para evitar que los violentos sigan generando zozobra y muerte en las regiones.

García Realpe, envió sus más sentidas condolencias a las familias del subintendente Jonattan Eduardo Bastidas Villacís y el patrullero Justino Alexánder Dávila Urbano, al tiempo que manifestó su solidaridad con la institución policial.

Finalmente, expresó que los capturados, responsables del doble homicidio, deben ir a la justicia para que respondan sobre estos hechos luctuosos y que los organismos de inteligencia deben identificar a qué grupo armado ilegal pertenecen.


Imprimir   Correo electrónico