La firma del Pacto Territorial por Casanare ya tiene fecha

Senadores Visto: 253
Yopal, febrero 16 de 2021 (Prensa s. Amanda RocíoGonzález).-El próximo 27 de febrero el Presidente Iván Duque, llegará a Casanare para firmar el convenio interinstitucional que destina más de $600 mil millones para obras de alto impacto como la vía a Orocué, la vía La Poyata, la Ruta del Café, entre otras...
 
Cabe destacar que del Pacto ya se adelantó la firma de cuatro convenios: la vía a la vereda Montañas del Totumo de Paz de Ariporo, la vía Central al Llano del municipio de Maní, la primera fase del malecón y la construcción del coliseo Departamental Pier Lora Muñoz de la capital Yopal. 
 
La noticia la dio la senadora Amanda Rocío González, quien se mostró complacida con el anuncio del Jefe de Estado en su recorrido denominado Compromiso por Colombia. "Nos une el compromiso de corazón por Colombia, por Casanare y todas las comunidades de nuestro Llano querido", afirmó la Congresista. 
 
Otro de los motivos de la visita presidencial es hacer seguimiento a los compromisos del Taller Construyendo País. La comunidad y las fuerzas políticas del Departamento esperan que el Primer Mandatario arribe con anuncios que le apuesten al desarrollo integral, a la inclusión social, a la reducción de la pobreza y a reforzar la seguridad del territorio.
 
  •  
Imprimir